miércoles, 2 de diciembre de 2015

CYCLUS ( Proyecto vidriera)

Este proyecto consiste en la creación de 4 vidrieras a partir de la idea de las 4 estaciones.
Me basé en la  idea  de las 4 estaciones del año y aunque las transporté a un territorio conceptual, no pretendía representar  otoño,invierno, primavera y verano literalmente.
Me basé más en los sentimientos de uno mismo al encontrarse en cada una de las estaciones, representando así un ciclo humano de la vida de forma que la primera vidriera tiene el nombre de: Cae ,que significa que se cae tu bien estar de haber estado con el sol del verano, la buena temperatura el bien estar etc.. y se cae tu mundo de buena vibración ya que vuelve cierta rutina en tu día a día, caen las hojas de los arboles caen tus fragmentos de tu árbol..
En segundo lugar encontramos el Uno, que es el momento que en uno mismo está con su propio ser, está encasillado en el frío invierno por fragmentos de hielo que le rodean y pensamientos fríos. Pero dentro de cada uno hay una pequeña iluminación que nos mantiene calientes frente al invierno, que nos da calor y vitalidad .
En tercer lugar encontramos el Nacer el momento en que la propia naturaleza vuelve a renacer de un frío invierno, las flores y el polen.. El propio humano también vuelve a nacer con la vibración de los colores y la luz, siente sus pies unidos a la naturaleza y con energía para volver a vivir.
Finalmente es el Vivir, el momento de máximo explendor de uno mismo, junto  a las olas del mar, sus colores, los rayos del sol que nos alimentan y ese velo que llevamos en los ojos  en verano sin preocupaciones ni tiempo que nos persiga





No hay comentarios:

Publicar un comentario